CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Encabeza el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez entrega de apoyos del programa de inclusión social Prospera

El Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez encabezó esta mañana la entrega de apoyos del programa de inclusión social Prospera, realizada en el Club Mutualista Sixto Osuna de Villa Unión, ante decenas de mujeres beneficiadas. 


El acto fue presidido por autoridades estatales, federales y municipales, encabezadas por Pucheta Sánchez; Óscar Camacho, delegado estatal de Prospera; José Alberto Salas, delegado de Sedesol en Sinaloa; Rosa Elena Millán, Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Sinaloa; Jorge Abel López Sánchez, delegado de Semarnat en Sinaloa; Blanca Sánchez, directora de Bienestar Social Municipal; Alfredo Sánchez, director de Enlace Rural y Leopoldo Guerrero, síndico municipal de Villa Unión.

El Alcalde aseguró que en Mazatlán y toda la zona rural hay un equipo que tiene un gran padrino, que es el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, que siempre buscará el beneficio para la ciudadanía. 

“Venimos a Villa Unión muy contentos, porque esa es la tarea y el compromiso de todos, traer todo lo que podamos a Villa Unión y a la zona rural y hoy a través de Prospera, de Sedesol, entregamos estos apoyos”.

Por su parte, Óscar Camacho, delegado estatal de Prospera, aseguró que este programa estará beneficiando a 700 familias de la comunidad y zonas aledañas de Villa Unión, con una derrama económica de más de 800 mil pesos, que viene a apoyar la economía del municipio.

“También en Mazatlán existen 9 mil familias beneficiarias del programa, con una derrama económica de 60 millones de pesos. Muchas gracias a Rosa Elena Millán, Secretaria de Desarrollo Social de Sinaloa por apoyar siempre a todas las familias Prospera. En el año, en Mazatlán, queremos llegar a los 120 millones de pesos de inversión en familias Prospera y sé que lo vamos a lograr, queremos abatir las carencias sociales y disminuir la pobreza en Sinaloa”, dijo.

A su vez, Rosa Elena Millán reiteró el compromiso del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, de buscar el bienestar de las familias mazatlecas a través de educación de calidad, de la generación de empleos y de una mayor productividad para que la ciudadanía pueda tener un ingreso que le permita mejorar su calidad de vida.

“Queremos que el Alcalde de Mazatlán Fernando Pucheta Sánchez sienta del Gobierno y de la Secretaría de Desarrollo Social todo el apoyo para llevar beneficio social a las familias, que no solamente sea la beca Prospera, el recurso que se le da a los adultos mayores o las becas a estudiantes, sino que también haya piso y techo firme y de la mano con él estamos generando una inversión muy importante para que muchas familias mazatlecas puedan tener un hogar digno”.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.