CONECTATE CON NOSOTROS

Local

EN RONDÍN PREVENTIVO POLICÍAS MUNICIPALES EVITAN VENTA DE DROGA

En un recorrido de vigilancia para prevenir delitos que afectan a nuestra sociedad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlàn  sacaron de las calles 84 porciones de droga que tres personas tenían en su poder para su venta.

Los tres hombres huyeron, pero dejaron abandonada la droga. El hecho sucedió entre las calles Colina Baja y Montevideo del fraccionamiento Colinas del Real minutos antes de la medianoche del jueves.

Los datos señalan que la célula de efectivos municipales al tomar la calle Colina Baja observaron a tres personas que tomaron una actitud sospechosa, por lo que antes de acercarse a ellos huyeron, pero dejaron una bolsa de color negro que inmediatamente fue asegurada.

Al revisar la bolsa se localizó en su interior un total de 70 porciones de droga granulada, características propias del estupefaciente comúnmente conocido como cristal con la leyenda Rolex; además había 14 bolistas de mariguana con el nombre de Gucci.

Los efectivos de la corporación municipal llevaron la droga ante el juez del tribunal de barandilla para después se su registro, pero y conteo fuera embalada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso de servir y proteger a los ciudadanos y así mismo recomienda asegurar sus hogares antes de irse a dormir y de reportar a personas, actos o vehículos que sean sospechosos para evitar un posible hecho delictivo. Puede marcar al 911 y/o al 986 81 26.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.