Mazatlán, Sin.a; 30 abril 2026.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada Antis3cue3stros de la Zona Sur, cumplimentó una orden de r3aprehensión en contra de Martín “N”, de 57 años de edad, por su probable responsabilidad en el d3lito de s3cu3stro @gravado.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 18 de febrero de 2000, cuando la víctima fue interceptada por personas armadas y 3ncapuchadas, quienes la obligaron a trasladarse a una zona despoblada, donde fue pr¡vada de su libertad. Posteriormente, se exigió el pago de un rescate a cambio de su liberación, el cual fue entregado, logrando así que la v¡ctima fuera liberada.
La orden de r3aprehensión fue 3jecutada por elementos de la UEA, en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit.
Tras su r3aprehensión, Martín “N” fue puesto a disposición del Juez Cuarto de Primera Instancia de Ej3cución del Distrito Judicial de Mazatlán, autoridad que dará seguimiento a su situación jurídica.