CONECTATE CON NOSOTROS

Local

EN ATENCIÓN A DENUNCIAS CIUDADANAS ARRESTAN A 8 EN ZONA DE PLAYA POR FALTAS AL BANDO DE POLICÍA

Debido a las denuncias anónimas de algunos ciudadanos que concurren regularmente al área de playa de la zona turística y observan a personas que alteran el orden público, se le encomendó la tarea al grupo K-9 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlan realizar un operativo para mantener la paz y tranquilidad de las familias que acudieron hoy domingo a disfrutar del mar.

 

Es por eso que los efectivos a cargo de los canes realizaron un rondín de vigilancia preventiva y durante dicho operativo arrestaron a 8 (ocho) personas por diversas faltas al bando de policía y buen gobierno como riña, alterar el orden público, por viciosos sin o con residuos entre otras violaciones.

 

 

El operativo se centró en la zona del antiguo hotel Faro Mazatlán donde ya se tenían varios reportes de bañistas que acuden a embriagarse y después alteran el orden público.

 

Se informó que con la ayuda de la unidad canina o K-9 se logró ubicar a los infractores que habían consumido algún tipo de droga, sobre todo mariguana. Todos fueron llevados al tribunal de barandilla para su remisión por su conducta antisocial.

 

Así mismo algunos bañistas aprovecharon la presencia de los caninos para interactuar con ellos y reforzar el lazo sociedad-autoridad y con ello la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reafirma su compromiso por servir, proteger y prevenir actos que puedan romper con la tranquilidad social.

 

 

Se invita a los ciudadanos a mantener comunicación con la SSPM y reporte para prevenir cualquier tipo de ilícito al teléfono 986 81 26 y/o al 911 las 24 horas del día.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.