CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El sur de Sinaloa es Pasista, Mazatlán lo vamos a volver a ganar, aseguran en acto masivo




Mazatlán Sinaloa, 8 de Mayo de 2022.- Con un impresionante respaldo de más de 2 mil militantes, que llenaron por completo el recinto para la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense en Mazatlán, cierran con broche de oro, las tomas de protesta de los comités municipales.
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Víctor Antonio Corrales Burgueño, destacó que, con las manifestaciones de respaldo a lo largo del estado, se constata la fortaleza que tiene el partido y, sobre todo, de la estructura funcional que posee, lo que da la certidumbre de que es un partido competitivo, que sin duda será protagonista en los próximos procesos electorales.
“En Mazatlán tenemos un cuerpo de regidoras y regidores, que representan a la ciudadanía de manera muy digna y con mucha responsabilidad, hoy podemos asegurar que el sur de Sinaloa es pasista, Mazatlán es pasista, que no se les olvide, ya lo ganamos y lo vamos a volver a ganar”.
La Secretaria General MC Angélica Díaz de Cuén, calificó de extraordinaria la respuesta de los pasistas de Mazatlán, que demostraron que el PAS sigue avanzando, sigue fuerte, vigoroso y sigue creciendo.
“Llevamos casi 10 años y nuestro rasgo distintivo es el trabajo, el desempeño de los pasistas en todos los espacios que han ocupado del servicio público, así como en cargos de elección popular, se ha hecho de manera responsable y eficiente y eso es lo que ha hecho que nos ganemos la confianza de la gente”.
Por su parte la dirigente del nuevo Comité Directivo Municipal, América Cynthia Carrasco Valenzuela, aseguró que en Mazatlán el Partido Sinaloense sigue firme y fuerte, “aquí el PAS tiene identidad y dignidad, el trabajo que hemos hecho habla por nosotros, ahora nos renovamos y nos reinventamos para llevar mejores resultados a los habitantes de este próspero municipio”


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.