CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Quelite se llena de música y baile

La sindicatura de El Quelite se llenó de música y baile este sábado por la tarde al ser la anfitriona del programa La Hora Municipal Rural, que presentó un variado elenco artístico.


Para iniciar con las actividades se ofrecieron coloridas coreografías en las que los bailarines mostraron el folclor de diferentes Estados de la República Mexicana, luego llegaron hasta el escenario alumnos de la escuela de la localidad para realizar una dinámica participación musical que deleitó a los asistentes.

La Hora Municipal Rural cumplió una vez más con uno de los compromisos de la presente administración del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, impulsar el arte y la cultura en cada rincón de Mazatlán.

La fiesta musical continuó con “El Trailero del Amor”, que ofreció lo mejor de su repertorio y Cecilia Jacks “La Noreña”, que conquistó a la concurrencia con sus interpretaciones románticas.

El público, conformado tanto por habitantes de El Quelite como de las sindicaturas aledañas, disfrutó de una tarde de convivencia familiar en la que también participaron Francisco Colio, Maribel Rocha y el grupo norteño Sin Registro.

De esta manera el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrendó su palabra de trabajar por Un Solo Mazatlán, sin distingos entre la zona rural y urbana.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.