CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Presidente toca tu puerta llega a la colonia Shimizu

Acompañado del equipo de funcionarios municipales y paramunicipales, está mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, llevó a cabo una jornada más de “El Presidente toca tu puerta” en la colonia Shimizu, donde se brindó atención personalizada a los vecinos y se dio respuesta inmediata a sus peticiones.


Entre las necesidades que encontró el Alcalde, fue el caso de un vecino que sufre problemas de salud y a quien se le otorgó todo el apoyo por parte de los Servicios Médicos Municipales.

Una de las vecinas solicitó el apoyo del Ayuntamiento para promover ante la Comisión Federal de Electricidad la necesidad de reponer un poste que ya representa un riesgo para las familias debido a las malas condiciones en que se encuentra.
Otro de los casos con los que se encontró el Alcalde fue el de un menor que por accidente ingirió cloro y se encuentra hospitalizado, por lo que giró instrucciones para que el área médica atienda el caso para dar apoyo a los padres de este pequeño.

Con apoyo de personal y maquinaria del Municipio se realizaron labores de limpieza en general, recolección de basura, poda de árboles, retiro de maleza y mantenimiento de luminarias, de esta manera el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, refrendó su compromiso para continuar trabajando por Un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.