CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde atiende a los vecinos del Infonavit Playas con el programa “El Presidente toca tu puerta”

Cumpliendo con el compromiso de promover un gobierno cercano a la gente, esta mañana, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, acompañado del equipo de directores de área y paramunicipales acudió al Infonavit Playas para llevar a cabo una jornada más del programa “El Presidente toca tu puerta”.


Durante el recorrido el Alcalde convivió con los vecinos de este lugar, quienes le plantearon sus principales necesidades como problemas con el alumbrado público, recolección de basura, rehabilitación y creación de más espacios deportivos, así como atención a los terrenos baldíos.

En este sentido, el Alcalde dio la instrucción a la Directora del INDEM para que ponga en práctica las clínicas deportivas en esta zona, así como la rehabilitación de los espacios deportivos.

Con apoyo del personal y maquinaría del Ayuntamiento, se llevaron a cabo acciones de limpieza en general, recolección de basura, mantenimiento de alumbrado público, poda de árboles, retiro de maleza, entre otros.

En este acercamiento el Presidente aprovechó para informar a los vecinos sobre las obras de mejoramiento que actualmente se realizan en la ciudad tanto en la zona turística como en las colonias populares.

Asimismo, recordó que el próximo 18 de junio el Ayuntamiento llevará a cabo un evento para celebrar el día del padre donde se realizará la rifa de 10 motocicletas, para que puedan contar con este económico medio de transporte.

Recordó que el objetivo de la jornada “El Presidente toca tu puerta” es llegar a todas las familias y conocer de manera directa las problemáticas que les aquejan para poderles dar atención inmediata, de esta manera el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrenda su compromiso para continuar trabajando por Un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.