CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Da el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez banderazo de inicio de las obras de drenaje, agua potable y pavimentación en Mazatlán

Este mediodía, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez dio el banderazo de inicio de las obras de drenaje, agua potable y pavimentación que se realizarán en las Colonias Montebello y Villa Tutuli.
Pucheta Sánchez resaltó el trabajo conjunto de los Gobiernos federal, estatal y municipal para beneficiar a la gente que menos tiene y que así puedan tener mejores condiciones de vida.

Con una inversión de alrededor de 4 millones de pesos, esto representa el beneficio para 400 familias mazatlecas.

“El sentimiento de querer ver mejor a la gente que menos tiene es algo que tenemos muchos, yo me solidarizo con esa gente, en hacer algo para que puedan estar mejor y tener mejores condiciones de vida. Hoy, con la política del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, se cumple la palabra empeñada de ir por un trabajo donde el beneficio llegue a las colonias populares y a la zona rural. Hoy, hay obra en Mazatlán, no hay un Presidente cruzado de brazos hay un Gobernador que se entrega completamente a Mazatlán”.

Rosa Elena Millán, Secretaria de Desarrollo Social de Sinaloa, resaltó el derecho que todos los ciudadanos tienen de vivir bien, que las familias puedan tener momentos de convivencia y que los niños mazatlecos tengan un entorno my apropiado, asegurando que eso es una preocupación del Presidente Municipal y del Gobernador de Sinaloa.

“Poner en marcha los servicios de agua potable y drenaje y que Mazatlán se beneficie también con obra de pavimentación es un esfuerzo mayor, es algo que se planea y a nosotros nos da mucho gusto que esos recursos se apliquen para abatir los indicadores de pobreza que tenemos en algunas zonas. Tenemos que trabajar para que no haya pisos de tierra, que no haya techos en mal estado, que no haya viviendas sin los servicios básicos y para tener un Sinaloa digno tenemos que trabajar en equipo y hoy estamos aquí con todo el esfuerzo sumado para poder ampliar el número de obras y de beneficiados”.

Resaltó que se trata de un trabajo en conjunto del Gobierno con el municipio y que cada peso que se invierte es en función de una necesidad y una carencia que tienen los mazatlecos.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.