CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Curso Creativo de Verano 2017 llega al Parque Lineal de Mazatlán

Arte, lectura y convivencia familiar serán algunos atractivos del Curso Creativo de Verano 2017 que se lleva a cabo en la Biblioteca del Parque Lineal de Mazatlán, sección La Tranquilidad, del 7 al 11 de agosto en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Con el apoyo del Instituto de Cultura y el Ayuntamiento de Mazatlán, este curso gratuito brindará unas vacaciones llenas de gozo y aprendizaje a través manualidades y actividades interactivas como pintura, figuras de yeso y círculos de lectura para niños de 4 a 12 años.

El objetivo del Curso Creativo de Verano 2017 es el de inculcar valores de manera divertida para lograr una comunicación efectiva entre los participantes y sus familias.

Al terminar la semana, se hará entrega de reconocimientos por parte del Instituto de Cultura, y el cierre oficial del curso será con una sana competencia familiar. Los niños también expondrán las creaciones que realizaron durante el curso para compartirlas con sus compañeros y padres de familia.

Alfredo Molina, responsable del programa, hace una invitación abierta para aquellos niños interesados en compartir un espacio para desarrollarse de manera creativa.

Para inscripciones o más información es necesario comunicarse con el Lic. Alfredo Molina, al teléfono 6691477368. 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.