CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CONDUCTOR SE PARÓ EN LAS VÍAS A MANDAR MENSAJE DE TEXTO Y LO ARROLLÓ EL TREN

La imprudencia de los conductores al intentar cruzar las vías férreas nuevamente provocó un accidente en la avenida peche Rice, al norte de Mazatlán.

Según el parte informativo proporcionado por personal de Protección Civil, refiere que el conductor de un Aveo blanco con placas de Monterrey detuvo su marcha sobre las vías férreas para enviar mensajes de texto y al percatarse de la presencia del ferrocarril intento echarse de reversa pero no lo logró

Fueron alrededor de 10 metros los que la locomotora arrastraron el vehículo después de colisionar lo en la parte delantera izquierda. Asimismo un señalamiento del cruce ferroviario fue derribado.

El conductor fue identificado como Rogelio de 46 años originario del Estado del Norte y fue trasladado a un hospital para ser valorado ya que presentó algunos golpes que no ponen en riesgo su integridad.

El lugar de los hechos fue abarrotado por elementos de bomberos de ambas corporaciones Cruz Roja protección civil agentes municipales y de tránsito así como personal de Ferromex quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.