CONECTATE CON NOSOTROS

Local

COMETE ROBO CON VIOLENCIA, ES PERSEGUIDO Y ARRESTADO POR MUNICIPALES CUANDO HUÍA CON RUMBO A LA LOMAS DEL ÉBANO

El constante patrullaje por la ciudad continúa y el resultado se muestra con la detención de un residente de la colonia Ricardo Flores Magón que a golpes despojó de todo el efectivo que tenía un despachador de una gasolinera en hechos ocurridos este sábado por la noche.
 

El imputado en dicho delito está identificado como Juan de Dios N de 26 años, quien está tras las rejas al ser perseguido y detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán.

 

Junto con su arresto se logró recuperar el efectivo que le había quitado al empleado de la gasolinera, la cifra monetaria es de mil 740 pesos en efectivo.

 

Los datos señalan que el hoy imputado llegó al negocio que se ubica por la avenida Manuel J. Clouthier en el fraccionamiento Costa Dorada, se acercó al despachador y a golpes lo despojó del dinero.

 

El grupo de agentes municipales que patrullaba la zona se percató del hecho e inició la persecución del presunto responsable que huía con rumbo a la colonia Lomas del Ébano, una cuadra más adelante fue interceptado y detenido con estricto apego a sus derechos humanos.

 

Debido a la flagrancia y a que fue señalado por la parte afectada, el imputado fue puesto tras las rejas, para posteriormente quedar a disposición del agente del ministerio público correspondiente.

 

Con estas acciones la SSPM refuerza su compromiso para servir y proteger a los ciudadanos en sus hogares y/o negocios y también los exhorta a reportar delitos o actos antisociales al 986 81 26 o al 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.