CONECTATE CON NOSOTROS

Local

COLITA DE JOVA DESQUICIA A MAZATLÁN; INUNDA Y TUMBA ÁRBOLES

Remanentes de la tormenta Jova causaron estragos en Mazatlán durante la mañana. Eran poco después de las 07:30 horas  cuando comenzó comenzó la lluvia acompañada con rachas de aire.

 

Y unos minutos bastaron para que la gran cantidad de agua inundara todo. El tráfico se detuvo en calles y avenidas porque  el nivel se elevó de tal manera que no se podía circular.

Una barda en un hotel cayó sobre dos vehículos, en otras áreas fueron arboles que afectaron automóviles y en varios puntos los árboles quedaron atravesados en las calles.

El fraccionamiento El Toreo quedo dentro del agua durante más de tres horas, al igual que otras vías de comunicación como la Insurgentes en la colonia Lomas de Juárez y la López Mateos.

 

No hubo ningún  punto de la ciudad que fuera perdonado por la naturaleza. Lo mismo en el centro de la ciudad, en la zona Dorada y cualquier colonia se vio afectada por los más de cien milímetros que cayeron en menos de una hora.

Con las primeras gotas de agua se fue la luz en casi toda la ciudad y comunidades, en algunas áreas cayeron los cables y hasta después del mediodía no acudía personal de la CFE a levantarlos.

En la colonia Palos Prietos caso a las dos de la tarde no restablecían el servicio y se afectaba a usuarios de megacable, aunque en este caso deberían de contar con una planta emergente, pero no es así.

 

En cuanto dejo de llover las autoridades municipales iniciaron recorridos de supervisión para cuantificar los daños, pero el reporte es que no hubo pérdidas humanas, solo daños materiales.

La queja de habitantes de colonias es que los pluviales se llenaron de basura, en Insurgentes, cerca de Gabriel Leyva sacaron hasta un sillón y eso tapaba las rejillas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.