CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Chuy Lizarraga en la Pancho Villa; más popular que nunca La Hora Municipal

Un ambiente de fiesta, música y alegría se vivió este domingo durante La Hora Municipal que en esta ocasión se trasladó a la Plazuela de la Colonia Francisco Villa, lugar que vio nacer al ídolo del regional mexicano Chuy Lizarraga que en esta ocasión engalanó el evento, poniendo a bailar y cantar a los miles de familias presentes.

Al grito de "Arriba la Pancho Villa" y enviando saludos a quienes fueron sus vecinos de las calles Batalla de Tierra blanca y Batalla del paredón, arrancó el concierto entonando "Como me gusta este rancho" para proseguir con la canción "Donde estás presumida" Y "La buchona".

"Me siento muy contento de estar en la Pancho Villa, de tener una respuesta de un buen amigo de Mazatlán, un hombre muy agradecido que con gusto está presente en La Hora Municipal, pero en la colonia que lo vio nacer la Pancho Villa, este es un gobierno para el pueblo y del pueblo" señaló el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez.

En este sentido extendió un reconocimiento a los 20 años de trayectoria musical que han puesto en alto el nombre de Sinaloa y Mazatlán a nivel nacional e internacional.

"Que viva la Pancho Villa, recibe un reconocimiento de mi parte que hace el señor Gobernador, quien te manda agradecer y felicitarte por poner en alto el nombre de Mazatlán. Para mí como tu amigo, como un hombre que reconoce tu capacidad de llegar al corazón de los mazatlecos hago entrega de este reconocimiento, en agradecimiento a más de 20 años como exponente de la música sinaloense" señaló el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

Por su parte Chuy Lizarraga agradeció tanto a las autoridades como amigos y vecinos presentes en el concierto, entre ellos, Don Chava quién le regalo su primera guitarra.

"Esto no cuesta un centavo, es el corazón de los mazatlecos, claro que se puede" Dojo Chuy Lizarraga, al reiterar el agradecimiento a todos los mazatlecos que han seguido y apoyado su trayectoria musical.

La noche se lleno de sorpresas cuando José Ángel Ledesma "El Coyote" subió al escenario para acompañar a Chuy Lizarraga en canciones como la "No volverán" "Marineros de Mazatlán" y "El corrido de Mazatlán".

"Me da mucho gusto saludarte y felicitarte, Mazatlán está quedando hermoso, ojalá que todos los presidentes hagan lo que usted está haciendo" señaló José Ángel Ledesma "El coyote" al dirigirse al Alcalde Fernando Pucheta Sánchez y al público Mazatleco.

Al ritmo de "Donde estas presumida" el Alcalde se aventó un "palomazo" con Chuy Lizarraga y El Coyote. Ahí aprovechó también para invitar a José Ángel Ledesma a participar en La Municipal de Mazatlán. Así mismo reiteró la invitación al público para asistir este 15 de septiembre a la explanada de la Plazuela República, donde Lupita D'Alessio estará ambientando el mes patrio en Mazatlán, mientras que el 17 de septiembre, la Banda de El Recodo se hará escuchar en el escenario de todos los mazatlecos.

De esta manera el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez refrendó su compromiso para abrir nuevos espacios de convivencia para las familias mazatlecas, que permitan disfrutar de espectáculos de primer nivel de manera gratuita. Un Solo Mazatlán Por Ti!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.