CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CAE SECUESTRADOR Y HOMICIDA DE HIDALGO QUE SE ESCONDÍA EN SINALOA

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE), a través de la Unidad Especializada Antisecuestros (UEA), dio cumplimiento a Orden de Aprehensión contra probable secuestrador y homicida, buscado por las autoridades judiciales del estado de Hidalgo.
La captura fue realizada en el municipio de Guasave, donde personal de la UEA y Policía de Investigación del Estado, colaboró con autoridades de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de Hidalgo.
El detenido es señalado además de su presunta participación en varios delitos considerados como graves, entre ellos homicidio, secuestro y delincuencia organizada, así como delitos contra la salud.
El Comandante “Julio”, Coordinador General de la UEA, dio a conocer que el apresado es José Eduardo “N”, actualmente de 40 años de edad, originario del municipio de Apan, Hidalgo.
José Eduardo “N” fue detenido en base a la Orden de Aprehensión, número 1740, con fecha del 27 de abril del 2012, emitida por el Juzgado Segundo de lo Penal del Distrito Judicial de Pachuca, Hidalgo.
De acuerdo al Proceso Penal 82/2012, el detenido es acusado del delito de Secuestro Agravado y Homicidio Calificado.
Su captura fue realizada durante un trabajo de inteligencia llevado a cabo personal de la UEA y UECS-Hidalgo por la calle conocida como 300 entre 25 y 27, del ejido La Chuparroza, Guasave.
La orden de colaboración fue girada dentro del número PJGH/01/1474/2016, con fecha del 22 octubre 2016.
Debido a que José Eduardo es considerado de alta peligrosidad por las actividades delictivas que se le acusan, fue necesario su trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad y en vehículos blindados, realizado en forma coordinada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.