CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ATRAPAN A VECINO DE SANTA CECILIA CON 15 PORCIONES DE DROGA EN MAZATLÁN

**ATRAPAN A VECINO DE SANTA CECILIA CON 15 PORCIONES DE DROGA.
**SU ARRESTO SUCEDIÓ EN UNA ACCIÓN PREVENTIVA EN LA COLONIA SANTA ELENA
Una persona que trató de evadir a efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fue detenida y durante la revisión se le hallaron 15 (quince) bolsitas de droga con las características propias del de la droga conocida como cristal.


Los datos señalan que el imputado es Arturo Daniel N de 27 años, quien tiene su domicilio en la colonia Santa Cecilia.
Fue a las 14:25 horas cuando personal preventivo de la SSPM recorrido de vigilancia por la calle Ferrocarril esquina con Justo Tirado de la colonia Santa Elena observaron al imputado que trató de escapar al ver que se acercaba la unidad policial. 
Para prevenir cualquier tipo de acción antisocial o violenta, los agentes le dieron alcance sobre la misma calle Ferrocarril, cerca del hospital general Martiniano Carvajal, con respeto a sus derecho humanos se le practico una revisión de rutina y fue entonces que en la bolsa de delantera derecha de su short se la halló un pedazo de papel higiénico de color rosa en el cual traía las 15 porciones de droga.


Con la evidencia en su poder, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lo trasladaron ante el juez del tribunal de barandilla, para después de su registro legal y embalaje de la droga quedara a disposición de la agencia del ministerio público correspondiente por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
La SSPM exhorta a los ciudadanos a reportar de manera oportuna las acciones o personas sospechosas y para ello deja a su disposición el número 986 81 26 y/o el 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.