CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ASEGURAN 175 PORCIONES DROGA EN LA COLONIA LIBERTAD EN MAZATLÁN

EN PATRULLAJE PREVENTIVO SE ASEGURAN 175 PORCIONES DROGA

LOS REPORTES CIUDADANOS ARROJAN RESULTADOS POSITIVOS

En acciones distintas efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que recorren las calles de la ciudad para prevenir delitos en coordinación con la Policía Militar aseguraron un total de 175 porciones de droga.

Fue la noche del sábado cuando personal operativo recorría las calles de la colonia Libertad y por la calle Emiliano Zapata observaron a una persona, la cual al ver el convoy de patrullas corrió y dejó en el piso una bolsa de plástico.

Los elementos preventivos se acercaron al sitio donde la persona dejó la bolsa y hallaron 100 porciones de hierba verde y 2 (dos) de cristal. Se aseguró la droga y se continuó con el recorrido, luego el enervante fue entregado al personal en el tribunal de barandilla.

Además por la calle Mercurio y 13 de Abril, pero en la colonia Ramón F. Iturbe a las 03:20 horas de este domingo, otro grupo de efectivos municipales y militares aseguraron un total de 75 bolsitas o porciones de droga sintética conocida como cristal. Al igual que el primer aseguramiento, este estupefaciente fue abandonado por tres hombres que se fugaron al ver las unidades acercarse.

La SSPM no baja la guardia en materia de prevención del delito y que no se viole el bando de policía y buen gobierno, siempre respetando los derechos humanos de los ciudadanos. Se invita a la sociedad a continuar con sus reportes anónimos al 911 y/o al 986 81 26.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.