CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Andan en Mazatlán falsos empleados de la CFE; piden dinero para arreglar adeudos de luz




Mazatlán, Sinaloa; septiembre 25 del 2021.- Si a su casa llegan personas con aparente uniforme de la CFE y le proponen arreglar un corte de energía, tenga cuidado, son estafadores.
Es lo que ha ocurrido en varias colonias de la ciudad en lo últimos días y los vecinos no saben que hacer para evitar el aparente corte de luz.
Pero no se desespere. Cuando vea que llegan a bordo de un auto de color plateado, uno con ropa de color azul y con bordado de la Comisión y otro de con color café claro, enfréntelos.
Le van a proponer un pago para hacer el arreglo y que continúe con su servicio, se van dirigir a su medidor para hacer dejarlo sin el suministro.
No les tema y rápidamente llame a la policía porque o son trabajadores de la Comisión Federal de electricidad sino usurpadores que buscan extorsionarlo.
De acuerdo a la denuncia hecha llegar a esta página de noticias, en la colonia Francisco Villa ya trataron de sorprender a vecinos, pero no lo lograron.
Los afectados llamaron a la CFE para denunciar el hecho y la respuesta sorprendió aún más. Les explicaron que son ajenos a la dependencia, que están bien organizados para la extorsión, pero que no podían hacer nada.
La realidad es que la CFE si puede poner frenar ese delito, Debe interponer denuncias penales ante el Ministerio Público Federal, quien está obligado a investigar y detener a los responsables, pero por alguna causa no quieren intervenir y por ello delinquen libremente.
La gente afectada ha dado detalles de unidad en que se mueven y s media filiación, de tal manera que no es difícil su localización.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.