CONECTATE CON NOSOTROS

Local

AGENTES MUNICIPALES ASEGURAN 25 PORCIONES DE DROGA EN LA RAFAEL BUELNA

Los recorridos preventivos en las diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad continúan con resultados benéficos para la sociedad, pues durante el patrullaje se logra inhibir algunos delitos como la venta al menudeo de droga.

Un ejemplo de ello es el aseguramiento de 25 porciones de droga en la colonia Rafael Buelna, este jueves a las 10:10 horas. Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recorrían las calles de dicha colonia, cuando por la Segunda Rastro esquina con Manuel Acuña observaron a unas personas alejarse de inmediato ante su presencia.


Cuando los elementos preventivos llegaron al sitio localizaron una bolsa de plástico de color verde que fue inspeccionada de inmediato, en su interior había 21 bolsitas con sustancia granulada y cristalina, características del cristal y 4 (cuatro) más de mariguana.
Las 21 bolsitas traen la leyenda Blurberrys y las bolsas con la yerba verde dicen Gucci. Dicha droga fue presentada ante el personal del tribunal de barandilla para ser embalada y puesta en manos de la autoridad competente para posterior destrucción.


La SSPM continúa con los operativos en la ciudad y exhorta a los ciudadanos a reportar cualquier movimiento o persona sospechosa que no pertenezca a su área habitacional. Recuerde que una llamada a tiempo es mejor que lamentar, la línea telefónica es el 986 81 26, o también puede marcar al 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.