CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Tras persecución y balacera, detienen a 4 acusados de robacarros

Guamúchil, Sin.- Tras una intensa persecución y balacera al sur de Guamúchil, policías Estatales detuvieron a cuatro jovenes que presuntamente habían despojado con violencia una lujosa camioneta en la capital del estado.

Los detenidos responden al nombre de Guadalupe “N”, de 16 años de edad, de oficio carrocero; Ismael Montoya Ruelas, de 24 años, quien labora como taxista; Sergio Joel “N” de 16 años y Jesús Daniel “N”, quienes dijeron ser jornaleros, todos con su domicilio en el Campo El Diez, perteneciente al municipio de Culiacán.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas por la carretera Internacional México 15, en la entrada sur de Guamúchil.

La unidad recuperada es una camioneta Toyota Rav4, de color blanco, modelo 2017, la cual se dijo que fue despojada en la capital del estado por estos presuntos delincuentes, asimismo, se aseguró un Nissan Tsuru, de color gris, modelo 2016, con placas de circulación VSP 69-03 del estado de Sinaloa.

Se establecio que tras el reporte del despojo de la camioneta, se alertaba de gente armada, en eso, los cuerpos de seguridad montaron un operativo y se encontraron de frente al Tsuru, el cual se presume iba como “puntero”, apoyando a los presuntos delincuentes de la unidad despojada.

Sin embargo al detenerlos, los hombres que tripulaban la camioneta blanca con reporte de robo intentaron darse a la fuga, iniciando así la persecución y detonaciones de armas, que los policías repelieron.

Poco más adelante fueron detenidos, a la altura de un campo de tiro, en la camioneta les encontraron dos armas de fuego: una subametralladora ingram, calibre 9 mm., y una pistola escuadra calibre 10 mm., al parecer las utilizaron para el despojo de los vehículos.

Lo asegurado, así como los jóvenes, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.