CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Sujetos armados se llevan a un joven del Infonavit Arboledas

Hasta el momento no se ha informado sí se logró la ubicación de la víctima o de los sujetos armados.

Los Mochis, Sin.- Sujetos desconocidos, armados con rifles de grueso calibre, privaron de la libertad a un joven esta madrugada, cuando se encontraba junto a su novia en un domicilio al poniente de la ciudad.

Según informes, la víctima de desaparición forzada fue identificada como Lucio Alejandro Ruiz, de 20 años de edad.

Los escuetos datos indican que alrededor de las 01:00 horas de este viernes la víctima se encontraba con su novia afuera de un domicilio del asentamiento en mención, cuando sujetos que portaban armas cortas y rifles de grueso calibre llegaron a bordo de un vehículo, el parecer de color oscuro.

Trascendió que los sujetos habían pasado por el lugar varias veces, hasta que de pronto llegaron directo hacia dónde se encontraba el joven.

Se supo que, tras llegar, lo subieron a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyene color negro, en la que finalmente se lo llevaron a la fuerza a punta de pistola; se presume que la camioneta era propiedad de la víctima.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en la zona, pero hasta el momento no se ha dado a conocer sí se logró la ubicación de la víctima o de los sujetos armados.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.