CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Presunto ladrón de cableado fue detenido por la policía de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa.- Con el reforzamiento de los operativos preventivos, la tarde de este miércoles, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvo a un varón que fue reportado por algunos ciudadanos realizando una actividad que les pareció sospechosa.
Se trata de Héctor Ramón N de 42 años, de quien se dijo ser originario de Tonalá en el estado de Jalisco.
A esta persona se le aseguró un rollo de cable de acero y una más de cable cal parecer de los denominados coaxial, los cuales presuntamente sustrajo después de abrir la escotilla de una toma de luz eléctrica propiedad de Comisión Federal de Electricidad.



Los policías municipales que lo detuvieron después del reporte ciudadano que lo señalaba en una actividad sospechosa le aseguraron una barra de metal tipo chiva, dos desarmadores y pinzas eléctricas.
Sin poner acreditar la propiedad de los artículos asegurados, el varón fue traslado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y es investigado por el presunto robo de cable.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa sin bajar la guardia en los operativos y atiende todos y cada uno de los reportes que hacen los ciudadanos de forma verbal o de manera personal. Para denuncias o reportes anónimas recuerde marcar el 911 o el 986 81 26.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.