CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN DE LA ESTERO EN MAZATLÁN

EL DETENIDO CUENTA CON 37 DETENCIONES POR FALTAS Y 3 MAS POR DELITO

Mazatlán, Sinaloa.- Tras múltiples denuncias por parte de habitantes de la colonia Estero, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un vecino del lugar señalado como presunto responsable de robos a casa habitación, transeúntes y comercios de la zona.
El detenido se identificó como Efraín de Jesús “N” de 22 años.
El mencionado cuenta con 40 ingresos a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por distintas faltas y delitos.
La base de datos indica que en los últimos años, el señalado ha sido detenido en 37 ocasiones por infracciones como “Causar actos de molestia, alterar el orden público, alterar el orden familiar, portación de arma blanca y provocar altercados en la vía pública”.
Además por los 3 delitos de posesión de mariguana, daños intencionales y ecológicos.
La mañana de hoy tras múltiples denuncias de vecinos de la colonia Estero, el mencionado fue ubicado y detenido para ser trasladado las instalaciones de la SSPM por una infracción en espera de que los afectados interpongan la denuncia ante la autoridad ministerial correspondiente.
A la corporación acudieron decenas de vecinos del sector mencionado quienes señalaron su intención de interponer la denuncia correspondiente a fin de evitar que esta persona quede libre.
La SSPM exhorta a los ciudadanos a denunciar o reportar a delincuentes o personas y vehículos sospechosos para así prevenir hechos de alto impacto que lastiman nuestra sociedad y alteran la paz en nuestras colonias o comunidades.

Su reporte puede hacerlo al número directo de la SSPM 9 86 81 26 o al de emergencias 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.