CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍAS DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN Y RECUPERAN TRES COMPUTADORAS

Mazatlán, Sinaloa.- La rápida intervención y capacidad de respuesta aunado al reporte inmediato logró la captura de una persona señalada como presunto responsable del robo a una constructora hoy por la madrugada.

Los agentes municipales además recuperaron además tres computadoras tipo laptops las cuales se dijo son producto del robo.

El detenido se identificó como Ricardo N de 21 años con domicilio en esta ciudad.

Hoy en la madrugada, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad a bordo de una patrulla por calles de la colonia Francisco Villa, fueron informados por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C4 que en una constructora ubicada en la calle José Ramón Narvaez de la colonia Libertad de Expresión se activó la alarma por lo que se presumía ocurriera el delito.

Ante la próximidad del lugar, los agentes arriban de inmediato y son recibidos por un representante legal de la constructora quién dijo que la alarma se activó, debido a que había una persona desconocida en el interior, la cual se presumía efectuaba un robo.

Fue en ese momento que los uniformados observan a la persona señalada cuando salía del negocio por el techo llevando consigo algunos objetos bajo el brazo.

Los agentes sin perderlo de vista lo siguen, dándole alcance a corta distancia cuando pretendía huir por la calle Alfonso G. Calderón.

Los policías le explican el motivo de la detención y cuando pretendían revisarlo, este sacó de entre sus pertenencias un cuchillo con mango de madera con la cual hiere en la mano a uno de los elementos de la corporación municipal.

Con apoyo del compañero se logra someter al presunto responsable y se le asegura tres computadoras tipo Laptops las cuales llevaba consigo y fueron señaladas por el representante legal de la constructora como pertenecientes a la empresa y producto del robo así como el cuchillo.

El presunto fue llevado a las instalaciones de la Policía Municipal y posteriormente enviado a la autoridad ministerial correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a reportar y denunciar a personas en actitud sospechosa y reafirma su compromiso de servir y proteger.

Recuerde que una llamada a tiempo puede evitar o inhibir la posible comisión de algún delito y para ello debe marcar el 986 81 26 o el 911, las líneas telefónicas están abiertas las 24 horas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.