CONECTATE CON NOSOTROS

Local

MOTO GATILLEROS CARRAQUEAN UNIDADES EN POTRERO DE CARRASCO; NO FUE ENFRENTAMIENTO

Un intenso operativo conformado por elementos de la Policía Municipal ministerial y militar se concentró desde las 5 de la tarde en la comunidad del Potrero de Carrasco donde fue reportado un ataque a balazos.

En el sitio se informó que personas que viajaban a bordo tres  motocicletas, abrieron fuego con un rifle ak47 contra los vehículos de unas personas que se encontraban en una vivienda.

Las unidades afectadas fueron seis: una camioneta Nissan NP300, blanca de modelo reciente, una Cheyenne tinta, Gran Cherokee negra de lujo, una Lobo gris, una Ford Escape blanca de lujo y una Captiva blanca; asimismo,  decenas de casquillos del calibre antes mencionado quedaron regados en la calle

La movilización para ubicar a los responsables se extendió por el camino vecinal que conduce hacia la comunidad de la culebra y de El habal los resultados fueron negativos en cuestión de detenciones.

Personal de la fiscalía se encargó de tomar las muestras periciales y ordenó a personal de un servicio de grúas para que retirar a los vehículos .

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.