CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

Madrastra sádica: Torturó y obligó a beber agua con chile a niña

El picante ocasionó que vomitara la pequeña de 7 años; junto con la pequeña fueron hallados otros tres pequeños; la agresora tiene 7 meses de embarazo
TEPEJI DEL RÍO
Parpados inflamados y sollozando, la pequeña de siete años estaba atada a una silla, su ropa manchada por el vómito que le provocó la ingesta de agua con chile que su madrastra le dio como un castigo más…
La vivienda ubicada sobre la calle Morelos, de la colonia Noxtongo, en Tepeji del Río, Hidalgo, fue el infierno para la pequeña, el sitio que la mujer de 22 años eligió para torturar a la hija de su pareja sentimental.
Elementos de seguridad pública ingresaron al lugar y no dieron crédito al cuadro, tras ser liberada, la pequeña narró los castigos a los que era sometida.
En el lugar se encontró a otros tres menores de edad, de 6, 7 y un año de edad, respectivamente, quienes se supo, eran hijos de la agresora; pese al estado de desnutrición y descuido que presentaban, no se hallaron lesiones en ellos.
De la madrastra, de la cual se reservaron el nombre para no violentar sus derechos, se supo que tenía siete meses de embarazo y fue detenida.
En tanto, los menores fueron trasladados a un Centro de Atención Víctimas (CAVITU), donde permanecerán.
AIC ASEGURA 15 MIL PIEZAS DE MATERIAL APÓCRIFO
En otro orden, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron 15 mil 200 piezas de material falsificado, como CD’S, DVD’S y portadillas, en el estado de Hidalgo, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
En el marco de la campaña “Juntos Contra la Ilegalidad”, se realizó un operativo en diversas calles del municipio de Tlanchinol, Hidalgo, donde elementos de la Dirección general de Mandamientos Ministeriales y Judiciales, adscritos a la AIC, aseguraron el material apócrifo.
Los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, informó la PGR en un comunicado.
Dicho operativo forma parte de las acciones que la Procuraduría General de la República (PGR) ejecuta por combatir los delitos de Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

Con información de: http://www.excelsior.com.mx

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.