CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llega jornada de limpieza y atención ciudadana a la Colonia Independencia

La jornada de limpieza y atención ciudadana que encabeza el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez junto a los jefes de área del Ayuntamiento llegó esta mañana a la Colonia Independencia, en donde, entre otras cosas, se llevó a cabo el retiro de escombro y maleza en lotes baldíos, barrido de calles, así como también se inició con la recuperación de áreas verdes.

“Aquí estamos en la Colonia Independencia trabajando, traemos muy buenas noticias del Tianguis de Acapulco, hay que trabajar muy duro en Mazatlán para presentarlo como el verdadero destino turístico en competencia el próximo año. Vamos a estar todos los días en las colonias, en la mañana, en la tarde, vamos a limpiar todo, a pintar”, aseguró el Presidente Municipal.


Los funcionarios y el Alcalde acudieron a los diferentes domicilios para conocer de manera directa las necesidades y problemáticas que aquejan a los vecinos y con el apoyo de trabajadores de Aseo y Limpia se hicieron los trabajos pertinentes, mientras que las peticiones fueron turnadas a la dependencia correspondiente.

Una de las problemáticas con las que se encontró el Alcalde fue la existencia de varios carros abandonados en la colonia.

“Tenemos que atender mucho el caso de los carros que dejan abandonados. O se van al corralón o los quitan, para que no le afecten a la ciudadanía. Mándenos sus comentarios y tengan la seguridad que yo voy a atender ese problema que los aqueja”, dijo.


También se vio el caso del grafiti en las paredes de las casas, un problema muy fuerte que tiene la Colonia Independencia y que el Alcalde se comprometió a atender con ayuda de los vecinos, para ir a hablar con quienes incurren en ese delito.

El Presidente Municipal hizo un llamado a los vecinos para que participen cuidando los espacios públicos y evitando dejar basura o escombro en la calle.

Esta dinámica que encabeza diariamente el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez tiene el objetivo de estrechar los lazos de comunicación entre la población y el Gobierno, para juntos establecer esquemas de atención que resuelvan cada una de las problemáticas que se presentan. ¡Por un Solo Mazatlán Por Ti!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.