CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Lanza Icadep convocatoria para Primera Generación de la Escuela Estatal de Cuadros

Comunicado:

El Comité Directivo Estatal del PRI a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político AC (ICADEP Sinaloa), lanzó la convocatoria para la Primera Generación de la Escuela Estatal de Cuadros, que busca abrirles la puerta a jóvenes para nutrirse de conocimientos que permitan profesionalizarlos en el ámbito de la política.

 

Lo anterior lo aseguró la presidenta estatal de este organismo, Dip. Federal Paola Gárate, al tiempo de reconocer que la instrucción del CDE del PRI en Sinaloa que dirigen Carlos Gandarilla García y Érika Sánchez, es que la capacitación y profesionalización política para generar nuevos cuadros, sea la columna vertebral del PRI.

 

Agregó que la convocatoria va dirigida a jóvenes militantes, miembros de organizaciones y sectores y simpatizantes del PRI, con límite de edad de 35 años de edad que hayan cursado al menos la mitad de estudios profesionales o el equivalente a una carrera técnica.

 

Actualmente, dijo, a nivel nacional suman ya 4 generaciones de la Escuela Nacional de Cuadros, y de momento un total de 13 jóvenes sinaloenses nos representan en la cuarta generación. “Esto viene a homologarse dentro de los programas de Icadep Nacional pero como Escuela Estatal de Cuadros, donde repartiremos la temática en cuatro módulos: Sistema de Partidos Políticos, Marketing Político y Electoral, Ética política y Liderazgo, además de Tendencias Políticas”.

 

Aseveró que “hay que ser parte de la solución pero para ello primero debemos prepararnos. Tal como lo dice nuestro eslogan, ‘Para Ganar Capacítate’, pues como personas estamos destinados a crecer como mejores seres humanos, pero para ganar en la vida cotidiana no hay como contribuir en las grandes soluciones de los problemas que nos aquejan como sociedad, para construir juntos la verdadera solución que requiere nuestro partido, participando en política”.

 

Gárate Valenzuela precisó que la convocatoria se encuentra publicada en los Comités Municipales del PRI, además de en redes sociales: en Facebook como ‘ICADEP SINALOA’, y en Twitter como ‘ICADEP__SINALOA’.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.