CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Investigan Montaje de agentes federales en hallazgo de niña robada

La Unidad de Asuntos Internos de la Policía Federal inició una investigación para esclarecer la actuación de dos de sus elementos durante el hallazgo de una menor de edad en San Luis Potosí.

La finalidad es determinar las circunstancias en las que fue localizada la niña tras ser reportada como desaparecida y transparentar el proceder de los integrantes de esa corporación, informó la Secretaría de Gobernación (Segob) en un comunicado.

Para ello y por instrucciones del titular de la dependencia, Alfonso Navarrete Prida, la referida Unidad recaba testimonios, así como pruebas documentales y periciales que permitan corroborar la secuencia en que se dio la ubicación de la menor.

Asimismo, desahoga el caso con la mayor diligencia y recurrirá a todas las instancias que permitan conocer con precisión la forma en que ocurrieron los hechos.

En este marco, los elementos de la División de Fuerzas Federales que están relacionados con el caso ya fueron concentrados en la Ciudad de México, a efecto de ofrecer su versión de lo ocurrido.

La Segob ratificó su compromiso con la legalidad y transparencia, por lo que agotará puntualmente todas las fases de este procedimiento, con el compromiso de actuar en consecuencia.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.