CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

ENCUENTRAN OTRO CUERPO ENTRE EL MONTE; ESTA EN DESCOMPOSICIÓN

Un hombre, que se encuentra sin identificar, fue encontrado asesinado a balazos cerca de un rancho abandonado a la salida sur de Culiacán.

El hallazgo fue reportado a las 11:30 horas de hoy, sobre un camino de terracería que se encuentra a pocos metros de la estación de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada al oriente de la carretera Internacional México 15.

El cuerpo de la víctima estaba en avanzado estado de descomposición; estaba tirado bocarriba con los brazos extendidos hacia los lados y, a simple vista, se le podían apreciar golpes en distintas partes del cuerpo.

El occiso sólo vestía un pants color verde, es de complexión delgada y de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

El reporte del hallazgo del cadáver ya se había dado anteriormente durante la tarde del pasado miércoles pero cuando policías preventivos acudieron al lugar no lograron encontrarlo.

Fue hasta la mañana de hoy que autoridades recibieron de nueva cuenta el aviso y los policías acudieron al lugar y, tras una minuciosa búsqueda por la zona, lograron encontrar el cuerpo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, tras realizar las diligencias, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.