CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Detienen a madre maltratadora de su hija en video de redes sociales




Chilpangingo, Guerrero.-Fue detenida una mujer, después de que un video mostró como violentaba a su pequeña hija y ya fue puesta a disposición de las autoridades competentes.
La Secretaría d Seguridad Pública e Guerrero informó que en una acción conjunta entre la Unidad Policial de género, la Policía Estatal y al Federal de inteligencia cibernética, lograron la aprehensión de esta mala madre.
En un breve mensaje a través de sus redes sociales fió a conocer que también participó el sistema DIF, para la localización y canalización de la pequeñita.



La menor fue llevada a un hospital poara una revisión médica exhaustiva y posteriormente quedó bajo el resguardo del DIF estatal.
En tanto la mujer está en manos de las autoridades, aunque de eso no se dieron mayores detalles.
Un día antes en las redes sociales fue subido un video en el que se apreciaba que esta mujer la golpeaba para que no llorara, lo que llegó ante las autoridades que decidieron actuar en consecuencia.



La fiscalía del estado informó en un comunicado que  “fue presentada ante la representación social por el delito de Violencia Familiar y lo que resulte; la menor se encuentra en este momento bajo la tutela del DIF Guerrero, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde está siendo valorada médicamente con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.
Por ello abrió la carpeta de investigación 12020170400265080619, presentada ante el Ministerio Público en contra de Patricia “N”.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.