CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CHOCA MOTOCICLISTA, SE FRACTURA Y NO LLEGA LA AMBULANCIA

Se repite la historia. Más de una hora duró  tirado un motociclista  que se impactó en contra de una camioneta cerca de la Cruz Roja y la ambulancia jamás llegó.

El  accidente ocurrió en la calle German Evers y 16 de septiembre y a pesar de que los ciudadanos que se acercaron a dar ayuda llemaron con insistencia al 911 para pedir a al Cruz Roja, dicen que  la respuesta de la operadora siempre fue la misma: no hay ambulancia y háganle como puedan.

El percance ocurrió cerca de las 10:30 horas y casi noventa minutos después, cansados de esperar la ayuda de paramédicos, alguien decidió trasladar al lesionado al hospital, para que fiera atendido de la fractura  de uno de sus brazos

Los que llegaron rápidamente fueron elementos de tránsito municipal, quienes se encargaron de inmovilizar el brazo con cartoné y vendas  y permanecieron en el lugar durante todo el tiempo para darle la ayuda necesaria.

Otras ocasiones las ambulancias  tardan en arribar al sitio media hora, a veces sesenta minutos. Pero esta vez no atendieron el servicio, a pesar de que la Institución para eso lleva a cabo una colecta anual y de forma obligatoria en escuelas y colegios particulares  cada niño tiene que hacer  una aportación de diez pesos; pero además, en el pago de los impuestos estatales se cobra una cuota al contribuyente sin preguntar si está de acuerdo o no.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.