CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Celebran a los niños en La Hora Municipal en la Colonia Juárez

Con regalos y sorpresas el Ayuntamiento de Mazatlán celebró este fin de semana el día del niño durante el programa ‘La Hora Municipal’ llevado en esta ocasión a las instalaciones de la Colonia Juárez.

Fue René Ojeda, participante de la Voz Kid´s México quién engalanó el evento, causando sensación entre los menores de edad al entonar canciones como ‘Me mentiste’ ‘Adiós amor’ ‘Mi mayor anhelo’ y ‘Mi razón de ser’, tras su participación el pequeño fue reconocido por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, por sus logros artísticos y poner en alto el nombre de Sinaloa a nivel nacional, al tiempo que reiteró La Hora Municipal continuará gustosa de fungir con un escenario que catapulte a los talentos Sinaloenses.

“Estoy muy contento y muy feliz porque La Hora Municipal sigue y seguirá y será de ustedes. Sigan disfrutando de este evento” señaló el Presidente Municipal.
El evento contó también con la participación de Grupo Jubal, que estuvo entonando diversas canciones de Disney para los niños y niñas presentes en el evento, además de la presencia de Didier García, que encendió el ambiente con cumbias y ritmo norteño.

Durante la Hora Municipal se repartieron dulces y pastel para festejar a los niños, además de regalar más de 200 juguetes, aportación de empresarios, organismos camarales, legisladores y funcionarios del ayuntamiento.
El Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez aprovechó también para otorgar de manera personal a las madres de familia, boletos para la rifa de regalos que se llevará a cabo el próximo 7 de mayo durante La Hora Municipal, donde habrá diversas sorpresas además de un nutrido espectáculo con motivo del Día de las madres.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.