CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Candidato en Sinaloa cumple su promesa y se viste de San Martín de Porres

El candidato a diputado local por el Distrito 09 de Sinaloa, de la coalición Por México al Frente, conformada por el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y el Partido Sinaloense, José Manuel Valenzuela López, conocido como “Chenel”, tras conocer que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) le favorecía como virtual ganador, decidió salir a las calles del municipio de Angostura vestido de santo.

El candidato prometió que si ganaba la elección portaría el hábito de San Martín de Porres.

Tendrán el diputado amigo, el que nunca han tenido, un hombre humilde, de corazón blanco, de sentimientos nobles, de seguir siempre al alcance de ustedes. Este hábito que yo porto ahorita, se lo prometí a San Martín de Porres, que cuando ustedes me hicieran diputado, yo me lo iba a poner en memoria de él, porque él fue un hombre muy humilde que se convirtió en santo por las obras tan humanas que hizo, siempre a favor de sus semejantes. Por eso lo porto este día”, aseguró José Manuel Valenzuela López.

José Manuel Valenzuela, quien también es alcalde con licencia de Angostura, agradeció el apoyo de los ciudadanos y reiteró su compromiso para trabajar como su amigo, a favor del bienestar de los municipios de Salvador Alvarado y Angostura.

Con información de: Televisa

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.