CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Caen 6 personas en operativo especial en las vías del tren

Policías municipales capturan a californiano con orden de aprehensión

Tras las múltiples denuncias de la ciudadanía a través de redes sociales sobre la presencia de personas que delinquen en la zona contigua a las vías del tren del fraccionamiento Jabalíes, elementos de la Policía Municipal detuvieron en un operativo especial a 6 personas, una de las cuales cuenta con una orden de aprehensión vigente en el Estado de Baja California.

La acción ocurrida hace unas horas, se origina tras múltiples señalamientos por parte de mujeres y vecinos de dichas zonas quienes denunciaron diversos ilícitos cometidos por algunas personas.

Los imputados se identificaron como Marco Antonio “N” de 37 años, Daniel “N” de 46, David Alberto “N” de 27, Joel “N” de 40, Miguel Ángel “N” de 39 y Héctor “N” de 45 a quién según datos proporcionados por la Central de Comunicación (CENTRACOM) cuenta con una orden de aprehensión del fuero común en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Tras las constantes denuncias, por orden del secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Teniente Coronel de Caballería Joel Ernesto Soto, se ordenó un operativo de inteligencia en la zona denunciada, a fin de capturar a los mencionados.

La acción coordinada por el comandante director de la Policía Municipal Mario Rafael González Sánchez, dio rápidamente resultado con la aprehensión inmediata de las personas quienes trataron de evadir la acción de la justicia.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mantendrán estrecha vigilancia en esa y otras zonas, a fin de combatir de manera eficaz cualquier ilícito, con el objetivo de garantizar la seguridad de los mazatlecos.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.