CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CAE OPERATIVO POLICIAL EN “LAS CACHIMBAS” HUBO UN DETENIDO

Tras los múltiples reportes ciudadanos orientados a fin de prevenir el delito e inhibir la comercialización de droga, elementos de la Policía Municipal efectuaron un operativo especial en puestos de comida ubicados en la carretera internacional al sur, conocidos popularmente como “Cachimbas”.

En la acción, una persona fue detenida por los agentes preventivos tras alterar el orden público y causar actos de molestia.

El operativo se realizó la tarde de ayer en la area señalada situada en la Carretera libre en el tramo entre Mazatlán y la sindicatura de Villa Unión a la altura del poblado de la Urraca.

Los elementos preventivos arribaron al sitio y de inmediato solicitaron permiso a los propietarios para iniciar la revisión del sitio y a personas quienes se encontraban en el sitio con estricto apego a los Derechos Humanos.

Se revisó tanto los puestos como la zona aledaña en busca de algún objeto o sustancia ilícita.

En la actividad una persona en estado de ebriedad se mostró agresivo con los agentes por lo que tras notificarle, se detuvo y trasladó a los separos preventivos ubicados en la sindicatura de Villa Unión.

El operativo preventivo es una respuesta de la SSPM a los ciudadanos que continuamente reportan actos y acciones que afectan la sana convivencia en sus asentamientos.

Es por eso que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en su firme compromiso por prevenir la delincuencia y hacer respetar el bando de policía y buen gobierno exhorta a los ciudadanos a fortalecer su comunicación con la autoridad y seguir con los reportes ciudadanos al 911 o al 986 81 26.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.