CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cae en Mazatlán por no pagar a un taxista y Resultó homicida en Hidalgo

Mazatlán, Sinaloa.- Como resultado del operativo del reforzamiento del operativo de seguridad que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se logró la detección de un hombre originario del estado de Hidalgo que cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

El detenido es Miguel Ángel “N” de 29 años originario de la población de Atotonilco, en el estado de Hidalgo.

Hoy por la mañana, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por el Libramiento Luis Donaldo Colosio, reciben un reporte que indica que por la avenida Manuel Clouthier en la colonia Flores Magón, un taxista solicitaba la presencia de policías municipales.

Los uniformados se trasladan de inmediato al sitio y al llegar son recibidos por el chófer de taxis quién dijo que el mencionado el cual permanecía en el lugar, se rehusaba a pagar el monto del servicio de transporte recibido.

Ante este señalamiento y tras explicarle la causa, los policías proceden a trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en donde tras verificar su información, se supo que cuenta con una orden de aprehensión vigente por Homicidio Calificado, originada en un juzgado del estado de Hidalgo con fecha de Julio del 2007.

Miguel Ángel N fue puesto a disposición del ministerio público competente para darle el trámite legal que corresponda.

La SSPM exhorta a los ciudadanos a reportar y denunciar de forma anónima a personas o actividades sospechosas al número directo de la Policía Municipal 9-86-81-26 o al de emergencias 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.