CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

BORRACHERA DE CANDIDATO EN EL ROSARIO TERMINA EN CHOQUE CON PATRULLA

La bebida se le salió subió y en vez de detenerse en un punto de policías, perdió el control y el candidato a la Alcaldía de El Rosario Sinaloa, Manuel Pineda chocó en contra una patrulla estatal.

Eran cerca de las cuatro de la mañana cuando acompañado por dos personas mas, circulaban procedentes de El Pozole, a donde aparentemente habían acudido al palenque.

El reporte indica que al llegar a Cajón Verde, sobre la carretera estatal, se encontraba un convoy de agentes, quienes le hicieron indicaciones al conductor para que se detuviera; sin embargo, en vez se eso siguieron la marcha por el  aparente exceso de velocidad se impacto por un costado en contra de una de las unidades de policía.

Por el choque fueron bajados de la unidad responsable del accidente y fue cuando los agentes se dieron cuenta que iban en avanzado estado de ebriedad y con ellos llevaban aun la evidencia: La cerveza.

Supuestamente cuando se acercaron los policías, tiraron los botes  y estos quedaron junto a la puerta y su supuesto  aliento alcohólico los evidenció, pero ademas,al interior de la camioneta había indicios de la bebida.

Los daños que sufieron las unidades no son fuertes, pero es la acción hecha por el aspirante a la Presidencia municipal por los partidos PAN-PAS-PRD Y Movimiento Ciudadano, la que ha causado revuelo e indignación en una gran parte del municipio, porque  Pineda quiere volver a gobernar, pero no es capaz de respetar a las autoridades, que lo único que hacían es estar al pendiente para dar seguridad a la sociedad.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.