CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Balean en el pecho a exdirectora del DIF 

Al parecer se resistió a un asalto.

Guamúchil, Sin.- Tras poner resistencia luego de que sujetos armados intentarán despojarla de su camioneta, una mujer exfuncionaria del Ayuntamiento de Angostura, recibió un balazo en el pecho.

Se trata de Zaida Chávez Gallardo, exdirectora del sistema DIF municipal del Ayuntamiento de Angostura, durante la administración de José Manuel Valenzuela, misma que se reporta grave en un hospital privado de Guamúchil, tras recibir un disparo de arma de fuego en el tórax.

Según informes, el atentado se registró minutos después de las 21:00 horas, cuando Chávez Gallardo llegaba a su domicilio en la colonia Los Laureles, de la cabecera municipal de Angostura.

Se estableció, que al bajarse de su camioneta, se le acercó un sujeto quién intentó despojarla de la unidad; sin embargo, al oponerse a la petición del delincuente, recibió un disparo de arma de fuego, hiriéndola de gravedad.

Elementos  de la Policía Federal, Estatal y Preventivos, se encuentran a las afueras de  la clínica resguardando el lugar, en tanto personal de periciales de la Fiscalía General recaban evidencias en el lugar donde fue herida, por su parte policías de investigación realizan los trabajos correspondientes.

Con informacion de: Luz Noticias 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.