CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ASÍ FUE OLAS ALTAS COMO ZONA PEATONAL LA PRIMERA NOCHE

Con personal de la policía de tránsito y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán pendiente a todo momento, el nuevo proyecto de convertir la zona de Olas Altas en área peatonal de 6 de la tarde a 01:00 horas es todo un éxito.

Ayer viernes ya con área despejada y asegurada por los elementos municipales, grupos de amigos y familias pudieron disfrutar sin contratiempos e incidentes del espacio destinado a la sana convivencia. Esto en beneficio también de los comercios, bares y restaurantes que se ubican en la zona.

En Olas Altas se planeó un operativo espacial para las 7 horas que esta zona permanece libre de la circulación vehicular, los efectivos preventivos circularon el malecón a pie y en bicicleta pendientes de que se respete el bando de policía y buen gobierno.

Al terminar el tiempo, los agentes municipales se reportaron sin novedad, es decir todos los asistentes a la zona regresaron a sus casas satisfechos por el tiempo de convivencia en el sitio, sin que nadie fuera amonestado.

Es así como niños y adolescentes disfrutaron, y lo harán de hoy en adelante, de recorren esa parte del malecón en patines, bicicletas o patinetas sin preocuparse por la presencia de los automovilistas.

La SSPM exhorta a los ciudadanos a hacer de esta nueva etapa en Olas Altas de una zona perdurable, libre de vandalismo y violencia, así mismo deja a su disposición el número 986 81 26 o el 911 para reportar cualquier emergencia y prevenir delitos. ¡Un solo Mazatlán por ti!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.