Un incendio que se propagó por varios predios y sobre un cerro que se ubica por la avenida Paseo del Pacífico cerca del entronque con la autopista Mazatlán-Culiacán en la salida norte de la ciudad movilizó a efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para brindar el apoyo necesario.

Fue la tarde de este lunes cuando efectivos de la SSPM acudieron a una huerta de mango que colinda con un cerro, cerca de una laguna, donde Bomberos Mazatlán había acudido a sofocar un fuego, el cual se salió de control y por ello solicitaban el apoyo, pues ya había consumido decenas de maleza baja y amenazaba con afectar los árboles de mango cerca del rancho Las Huertas.


A pesar del difícil acceso y del terreno cubierto de plantas con espinas, los efectivos municipales estuvieron en el sitio cumpliendo con su deber en plena coordinación con Protección Civil, empleados del municipio y trabajadores del lugar.

Gracias a la oportuna intervención de Bomberos Mazatlán que contaron con el apoyo de agentes preventivos, de Protección Civil y personal del Ayuntamiento que envió tres (3) pipas se logró controlar el fuego.

Servir y Proteger sin importar el riesgo es el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quien una vez más apoya a otras corporaciones por el bienestar de las familias.

Commentarios

commentarios