CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Ya planean los eventos de Carnaval en Mazatlán, recorren Olas Altas y el malecón


Mazatlán, Sinaloa, 16 de diciembre de 2023.- Ha escasos 55 días de que inicie la máxima fiesta del puerto, el Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”, personal del Instituto de Cultura de Mazatlán y autoridades municipales realizaron el primer recorrido de reconocimiento en Olas Altas y Avenida del Mar para verificar e implementar un operativo que le brinde seguridad a todos los asistentes.
En el recorrido participó personal de diversas áreas del Ayuntamiento de Mazatlán: CULTURA, Ingresos, Comercio, Cultura, Policía Municipal, Tránsito Municipal, Protección Civil y patrocinadores de la gran fiesta.
Enrique Vega Ayala, director de Planeación del Instituto de Cultura, y su equipo de trabajo encabezaron el grupo que recorrió la zona carnavalera y , destacó que están a tiempo para realizar mejoras al protocolo.
“Es el primer recorrido para revisar las condiciones en las que está Olas Altas, y como se harán las instalaciones que se requieren. Hay que analizar las instalaciones para cada tipo de comercio, tenemos que ver los espacios a reservar por las cuestiones de pirotecnia del Combate Naval y en los recorridos en la Avenida del Mar, checar por las nuevas condiciones en función de las nuevas torres (en construcción)”, expresó.
Durante el recorrido realizaron anotaciones considerando puntos de venta, seguridad, entradas, salidas, instalación de los baños, instalaciones eléctricas y más.
Será del jueves 08 al martes 13 de febrero cuando se realice el Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”, celebración que durante los seis días de fiesta registra entradas masivas en todos sus eventos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.