CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Ya hay fecha para corte de agua por conexión de 12 lineas en la Gabriel Leyva




MAZATLÁN, SIN._ El próximo lunes 18 de octubre, en punto de las 7:00 horas se realizará un cierre de válvulas de la línea Lock-joint de 30 pulgadas, para realizar 12 interconexiones de forma simultánea en las nuevas redes de agua potable de la Avenida Gabriel Leyva, misma que afectará el suministro de agua potable en alrededor de 30 colonias y el centro de la ciudad.
Pese a los daños que ocasionó el Huracán ‘Pamela’, Jumapam sigue supervisando el avance de obra de las constructoras que realizan la remodelación de la vialidad; la interconexión múltiple ha sido aplazada dos veces, por lo que la Gerencia General de Jumapam organizó con las Gerencias de Construcción y de Operaciones el trabajo para que el próximo lunes se efectúe la maniobra en la que participarán seis empresas.
“Retomamos el trabajo de Gabriel Leyva para que la interconexión famosa, que ya llevamos postergándola varios días, se haga ya el día lunes”, informó el Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Luis Núñez, al término de la reunión de trabajo.



La interconexión simultánea será en 12 diferentes puntos de la Avenida Gabriel Leyva, desde el Rebombeo Juárez hasta la Avenida Zaragoza, en las nuevas redes de 8, 16, 24 y 30 pulgadas, ello afectará el suministro de agua potable en casi 30 colonias, entre ellas están Juárez, Esperanza, Santa Elena, Anáhuac, Pino Suárez, Jesús García, Constitución, Morelos, Casa Hogar, Olímpica, Rubén Jaramillo, Toledo Corro, Villa Galaxia, Villa Satélite, Villa Jaraco y Villas del Estero.
Tampoco no tendrán suministro las colonia Ramón F. Iturbe, 20 de Noviembre, Ampliación 20 de Noviembre, Lico Velarde, Jacarandas, López Mateos, Sánchez Celis, Pueblo Nuevo, El Toreo, Francisco Villa, Libertad de Expresión, Dorados, Infonavit Playas, Periodistas, Filarmónicos, El Toro y Lomas de Mazatlán.
Debido al impacto que causará, el Ingeniero Núñez Gutiérrez enfatizó que está organizando a detalle el cierre de válvulas, a fin de que los trabajos se hagan en una misma jornada y duren el menor tiempo posible, pues en varias zonas aún se sufren los estragos del Huracán ‘Pamela’.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.