CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

YA ES POSIBLE LA INYECCIÓN DE PLACER PARA MUJERES

De acuerdo con algunos médicos especializados de Brasil, el orgasmo es difícil de alcanzar para algunas mujeres, por esto han creado un método que puede ayudarlas a lograrlo. El tratamiento para tener orgasmos más placenteros consiste en combinar sangre con algunas inyecciones y se llama ‘O-Shot’.

El procedimiento exacto que sigue el ‘O-Shot’ consiste en obtener una muestra de sangre de las mujeres que desean tener orgasmos más placenteros y separar el plasma del calcio de otros componentes, posteriormente, se inyecta la extracción en el clítoris, en el punto G y en las glándulas de Skene del cuerpo femenino.

João Brito Jaenisch es el médico, de nacionalidad brasileña, que inició la promoción de este método. El experto asegura que gracias a estas inyecciones se puede aumentar el libido de las mujeres, erradicar la resequedad vaginal, tratar la disfunción orgásmica y, en algunos casos, experimentar el ‘squirt’.

“A partir de la tercera semana después de la aplicación, la región genital es estimulada a producir nuevas células y activar glándulas, de esa manera se recupera el deseo sexual y se normaliza la secreción vaginal.”

Lo que provoca la inyección de estas sustancias en el cuerpo es la regeneración de los músculos de la zona íntima femenina y el aumento de las secreciones vaginales.

El médico João Brito Jaenisch también afirmó que el efecto de estas inyecciones va a depender del cuerpo de cada mujer y que pueden durar hasta tres años.

Información:  Letra Roja.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.