CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Ya buscan probadores de Mariguana; pagan 39 dólares por hora

Más de 500 solicitudes ha recibido una empresa de marketing en Toronto que busca fichar a seis “entusiastas del cannabis” para probar distintas variedades de mariguana e informar sobre sus características.

El puesto disponible anunciado por AHLOT contempla un pago de 733 pesos la hora (39 dólares) con jornadas de hasta 12 horas mensuales “para evaluar lo mejor que los productores de Canadá tienen para ofrecer”. Pero la vacante no es para cualquiera, pues el perfil requerido especifica tener “capacidad de distinguir las características a menudo sutiles” de las diferentes variedades de la planta.

Este grupo de expertos será vital para determinar qué cepas incluirá una empresa en los paquetes de muestra, una vez que el uso recreativo sea legal el 17 de octubre.

Además, deberán ceder los derechos de su imagen pues tendrán que hacer publicaciones en sus redes sociales, aparecer en videos promocionales de la compañía y asistir a eventos corporativos.

En asociación con Solace Health, AHLOT manejará pedidos y distribuirá los productos. “La industria del cannabis es una de las de más rápido crecimiento en Canadá y el 17 de octubre los canadienses dispondrán de un tsunami de opciones”, señaló Greg Pantelic, presidente ejecutivo de la empresa.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.