CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

YA APARECIERON LAS DOS MENORES EXTRAVIADAS

Las dos menores de edad desaparecidas desde la tarde ayer tras salir de una escuela primaria en la colonia Aquiles Serdán fueron encontradas hace unos momentos en una de las calles del fraccionamiento San Isidro.

 

 

Esto fue informado por el señor Pedro Alfonso, padre de una de las menores, quien dijo que un primo de él fue quien localizó a las niñas. Ambas menores se encuentran en buen estado de salud.

 

 

 

Desde que Café Negro Portal diera a conocer la noticia, cerca de las 12:00 del mediodía, Pedro Alfonso empezó a recibir reportes de la gente que leyó o escuchó el caso, lo que derivó en este feliz desenlace pasadas las 18:00 horas.

 

 

Las menores involucradas, Yaricsi Abigail y Adriana Guadalupe, de 13 y 10 años de edad, respectivamente, habían salido ayer por la tarde de la escuela primaria Agustina Achoy Guzmán, tras concluir la jornada de clases.

 

Como es una costumbre de las estudiantes el trasladarse a la casa de compañeros al terminar las clases, la familia no se percató de su ausencia sino hasta entrada la noche.

 

 

Los padres de las menores y la propia directora del plantel contactaron a los alumnos para conocer si las estudiantes se encontraban en sus casas, pero en esta ocasión la respuesta fue negativa.

 

Por ello, los familiares hicieron el reporte en el 911, acudiendo elementos de la Policía Municipal.

 

 

A partir de allí, familiares, amigos y vecinos se abocaron a la búsqueda de las menores.

 

 

Gracias a que se generalizó la información, los padres de ambas niñas en estos momentos se encuentran felices y en paz tras la amarga experiencia.

 

Vía: http://cafenegroportal.com/2017/05/25/aparecen-con-vida-las-dos-menores-extraviadas-en-culiacan/

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.