CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Y Un año 7 meses después… Abrieron el puente del Quelite a la circulación


Culiacán, Sinaloa.- Luego de dar a conocer que las obras de reconstrucción del puente El Quelite ya concluyeron, el gobernador Rubén Rocha Moya autorizó abrir la circulación por esta vía para los automovilistas.
Señaló que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, vendrá a inaugurar la obra, pero no van a esperar a la visita del mandatario de la nación para abrir esa parte de la carretera a la circulación.
“Ya, por favor, desde este momento yo autorizo a que se abra la carretera, ya lo hablé con el secretario Nuño, lo hablé el sábado y estuvo de acuerdo. Carretera abierta, que no pasen por las desviaciones, que crucen ya el puente”.

Sobre el plebiscito que se llevó a cabo este fin de semana en Culiacán para la elección de síndicos, en donde la mayoría de las sindicaturas fue para Morena, el gobernador pidió a los ganadores prudencia.
Rocha Moya afirmó que lo importante es que la gente haya votado por el que más les conviene y en el caso de los partidos políticos les pidió no irse a los extremos.
Celebró que la elección se haya realizado con tranquilidad y se haya permitido la participación de todos los aspirantes, aunque hubo algunos situaciones que hasta le consultaron.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.