CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Y ahora se rompió tubo de drenaje que va a la tratadora del Crestón, informa JUMAPAM




MAZATLÁN, SIN._ La madrugada de este viernes, personal de la Gerencia de Operaciones de Jumapam comenzó la reparación de la línea de 36 pulgadas que conduce las aguas residuales a la Planta de Tratamiento El Crestón.
El daño es derivado de la misma antigüedad de la tubería y procedió con urgencia a repararla en un horario donde baja el flujo del drenaje y evitar problemas mayores de derrames hacia el mar y la operación de la Tratadora de El Crestón, explicó el Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.
El Gerente de Operaciones de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, el Ingeniero Arturo Valverde Hidalgo, explicó que mientras se realizan los trabajos, están ocurriendo desfogues en algunos puntos de la ciudad, donde se está aplicando liberador de oxígeno y biodigestor para paliar la problemática.
La instrucción del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres es que este tipo de problemas se atiendan con inmediatez, para mantener el buen funcionamiento del sistema de saneamiento y se evite afectar las áreas de vocación turística.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.