CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Xóchitl Gálvez estará en el norte de Sinaloa el lunes; sostendrá dos encuentros


Culiacán, Sin. , miércoles 03 de enero de 2024.- La precandidata Xóchitl Gálvez estará en el municipio de Ahome el próximo 08 de enero, informaron en conferencia de prensa, los partidos de la alianza “Fuerza y Corazón por Sinaloa”, conformada por PAN, PRI, PRD y PAS.
La presidenta del PRI en Sinaloa, Paola Gárate, afirmó que se encuentran muy contentos de la visita de Xóchitl Gálvez, en un primer encuentro en El Carrizo a las 10:30 de la mañana, con productores, agricultores, pescadores y acuicultores.
“Todo el sector productivo del campo en nuestro estado, que está haciendo asesinado por estos gobiernos de Morena, quienes habían conseguido más de 35 apoyos importantes, fundamentales para el desarrollo de su profesión y sustento de sus familias y que hoy les han quitado todos esos programas”, recalcó la Garate Valenzuela.
Estando presentes, Roxana Rubio, presidenta del PAN en Sinaloa; Oner Lazcano, presidente del PRD en el estado y Héctor Melesio Cuén, presidente del PAS, Garate Valenzuela, señaló que el segundo encuentro es en Los Mochis, en punto de las 3:30 de la tarde.
En este segundo encuentro la precandidata expondrá su proyecto para sacar a nuestro país adelante en progreso y crecimiento con estos años de retroceso que nos tiene Morena.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.