CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Voy a demostrar que podemos hacer transformaciones: Samuel Lizárraga




Mazatlán, Sinaloa. – Acogido por el calor de los Villaunenses Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza por México arrancó su primera campaña electoral al lado de los integrantes de su planilla de regidores, la candidata a sindica procuradora; así como los candidatos a diputados locales.
También se hizo acompañar por su esposa la señora Noriely Nuñez Vega, sus hijas Karla y Daniela Lizárraga quienes son su principal motor de vida.
Esta tarde los simpatizantes demostraron al candidato del partido rosa su apoyo y le dieron la bienvenida a la sindicatura de Villa Unión, lugar que el mismo Samuel Lizárraga eligió para dar inicio por ser el sitio del nacimiento de lo que hoy es el municipio de Mazatlán y por encontrarse cercana a la zona rural y a su gente.
Además de los integrantes de su gran familia rosa quienes le brindaron su incondicional apoyo y entre la algarabía de la música, emoción y muestras de cariño, los simpatizantes bailaron y cantaron con Samuel a quién le comentaron, lo impulsarán a llegar a la Alcaldía.



“Yo voy a demostrar que podemos hacer transformaciones de fondo juntos, como lo he hecho en cada momento de mi vida, así lo hice por mi paso en una de las más grandes y nobles instituciones de México, mi querido Instituto Mexicano del Seguro Social” Indicó.
En su discurso dijo sentirse orgulloso de poder dar la pelea más importante de su vida, “Me siento orgulloso con la frente en alto y con la firmeza de dar la pelea más importante de mi vida, servirle con todas mis capacidades, mi compromiso y dedicación a mejorar la calidad de vida de todos los mazatlecos”.
“Seré implacable contra la corrupción, no voy a permitir que lo que nos corresponde por ley nos sea arrebatado de nuestras manos”.
Al terminar, Sammy Lizárraga, como es conocido por la mayoría de las personas, realizó una caminata por las principales calles de Villa Unión en donde saludó a decenas de ciudadanos con quienes entabló charlas amenas, escuchó y atendió las peticiones que se le hicieron.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.